La Vinotinto logra un empate ante Japón

-

- Publicidad -

La selección Vinotinto logró un empate ante Japón en el juego amistoso disputado este miércoles en el estadio Sapporo al norte del país asiático.

Nicolás Miku Fedor fue el autor del  único gol de Venezuela en el minuto 61, al aprovechar algunos pases y varios descuidos.

- Publicidad -

En un juego marcado por la ausencia de los titulares del 11 venezolano,  la Vinotinto se observó mejor plantada en la cancha en el segundo tiempo y por ello logró empatar este partido que le deja muchas estrategias en qué pensar al seleccionador Cesar Farías

Venezuela se enfrentará el 07 y el 11 de septiembre a las selecciones de Perú y Paraguay respectivamente, en las eliminatorias Brasil 2014. Hasta el momento ocupa la posición 5 de la tabla, por lo que estaría obligada a ganar si quiere permanecer  con las esperanzas intactas para asistir al mundial.

Alineaciones probables

- Publicidad -

Japón: Kawashima; Sakai, Komano, Iwamasa, Nagatomo; Hasebe, Honda, Endo, Kagawa; Maeda y Okazaki.

Venezuela: Hernández; González, Rosales, Rolf Feltscher, Cichero; Seijas, Lucena, Francisco Flores, Ángel Flores; Frank Feltscher y Miku.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -