Crimen en San Vicente: Mataron a transportista frente a su casa

-

- Publicidad -

De un disparo en el abdomen fue asesinado Wilmer Alejandro Méndez, de 36 años de edad, la noche del sábado frente a su casa en la avenida San Vicente con calle 55 de Barquisimeto.

Dos hombres llegaron a la casa en un carro gris y llamaron a la puerta a un tío de Wilmer. La madre le dijo que no fuera a abrir porque no lo estaban llamando a él, pero él insistió. Cuando salió uno de los hombres le disparó en el pecho, luego corrieron los dos al carro y huyeron del lugar. Wilmer murió en el sitio.

- Publicidad -

Un familiar que no quiso identificarse dijo que el homicida es un hombre que está alquilado en la casa del tío de Wilmer a quien le han pedido desde hace cinco años que desaloje, pero no quiere y por eso han tenido problemas. “Ellos dicen que no los pueden sacar de ahí porque son del PSUV y están apoyados, por Luis Reyes Reyes”, dijo la mujer. Trabajaba como transportista.

En otro hecho murió arrollado Yhorman Silva González, en Humocaro, la madrugada de ayer cuando un hombre de nombre Rafael Orellana le lanzó el carro encima, tras una discusión.

Foto: Simón Alberto Orellana

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -