Entrevista de la candidata presidencial María Bolívar genera polémica en las redes sociales (video)

-

- Publicidad -

Polémica en las redes sociales ha generado el video de la candidata presidencial, María Bolívar en su entrevista en el canal de noticias Globovisión, cuando al ser entrevistada por la periodista Aimara Lorenzo le pidió una “ayudaíta”.

En la entrevista la aspirante a Miraflores fue abordada para que explicara sus planes en materia de seguridad, educación, problema carcelario y la inflación. En este último punto Bolívar quedó completamente en blanco por unos seguros y tuvo que pedir ayuda a la periodista.

- Publicidad -

Vea el polémico video y parte de la entrevista


Candidata María Bolívar: “Jamás y nunca… por Globovision

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -