Fiscalía 21 detrás de las investigaciones de posible ajusticiamiento en El Ujano

-

- Publicidad -

La muerte de César Alexander Villegas Quintero, de 18 años de edad, sería un posible ajusticiamiento y por este caso son acusados dos funcionarios adscritos a la División de Inteligencia de la comisaría de Fundalara.

Familiares denunciaron ante Fiscalía 21 con Competencia en Derechos Fundamentales, quienes de forma inmediata abrieron una investigación, tras obtener las declaraciones del acompañante del joven y único testigo.

- Publicidad -

Los seres queridos de Villegas Quintero tenían en su poder fotografías de los supuestos funcionarios que se llevaron al joven en contra de su voluntad y con ello procedieron a hacer las acusaciones.

Se conoció que el doctor Rubén Ramones, fiscal 21, mandó a realizar la identificación plena de los supuestos criminales.

Así mismo se colectaron cabellos de la víctima y dos vehículos pertenecientes a unos funcionarios policiales. Se trata de un Chevrolet Corsa vinotinto y un Chevrolet Chevette, a los cuales les realizarán un barrido con la finalidad de colectar evidencias que pudieran comprobar que la víctima fue montada en algunos de esos vehículos.

- Publicidad -

Hasta ahora los funcionarios sólo son investigados, pues no se tienen suficientes elementos de convicción para determinar que alguno actuó en el crimen y de esta manera imputarlos.

Rescatada

De forma extraoficial se conoció que la adolescente de 16 años que fue secuestrada el 12 de agosto en el oeste de Barquisimeto, fue rescatada en días pasados por una comisión del GAES. Aparentemente no hubo detenidos. El cuidador escapó cuando llegaron los funcionarios.

La tenían por la carretera vieja de Carora.
Foto: Edickson Durán

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Weinstein regresa a la corte: Nuevo juicio por agresión sexual tras anulación de condena #28Abr

El exmagnate del cine Harvey Weinstein volverá a los tribunales el próximo 1° de mayo para enfrentar un nuevo juicio por agresión sexual, luego de que el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anulara su condena anterior de 23 años. La audiencia se llevará a cabo ante el juez Curtis Farber en Manhattan.
- Publicidad -
- Publicidad -