Fiscalía crea línea telefónica para atender a los afectados de Amuay

-

- Publicidad -

0800- Amuay MP (0800-2682967), es la línea de contacto que posee la Fiscalía de la República, con la finalidad de atender a todas aquellas personas que fueron víctimas del incidente ocurrido en la madrugada del sábado 25 de agosto en la refinería Amuay.

La línea telefónica,  se encuentra a disposición de un equipo de personas que estarán atentas y dispuestas a brindar la ayuda necesaria para los afectados de la tragedia. También se contará con los funcionarios de la Fiscalía Superior de Falcón, así como varios psicólogos y trabajadores de esa entidad, Lara y Zulia.

- Publicidad -

MP habilita centro de acopio para ayudar a afectados por incidente en Amuay

El Ministerio Público habilitó un centro de acopio para recibir alimentos y artículos de higiene personal, los cuales serán destinados a los afectados por el incidente.

El centro de acopio, que funcionará de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, está ubicado en la sede de la Fiscalía General de la República, en la parroquia Candelaria de Caracas.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -