10 mil activistas estarán participando en el simulacro

-

- Publicidad -

Este viernes nuevamente se instalarán las mesas de votación con todos los coordinadores de los centros.
El llamado que estamos haciendo, a través de los medios de comunicación social, es que todos los electores participen activamente en el simulacro de las elecciones presidenciales, dijo Alfredo Ramos, diputado a la Asamblea Nacional y candidato por la Unidad Democrática a la alcaldía de Iribarren.
Esta será una elección normal, como debe ser cuando existe conciencia cívica y democrática, prosiguió. Además, constituirá una medición para cada uno de los sectores, especialmente para el democrático.
-¿Qué actividades está desarrollando ese sector?
-Movilizando nuestra estructura. En lo que concierne al ámbito geográfico de Iribarren vamos a activar 5 mil personas de los comandos Venezuela que no sólo irán a votar, sino también tendrán la función de coordinar la movilización de ese día.
En ese número están incluidos el coordinador de mesas, el de logística y otros.
-¿Y en el resto del estado?
-Otras 5 mil personas, lo cual nos permite garantizar que tendremos a 10 mil ciudadanos muy activos el domingo, desde muy temprano de la mañana hasta que concluya el simulacro, a las 3 de la tarde, según lo establecido por el CNE.
El puntillazo
Por otra parte, Ramos manifestó que el acto celebrado en miércoles por Henrique Capriles Radonski con los dirigentes de los trabajadores de las industrias básicas y de otras empresas del país, demostró el respaldo mayoritario que tiene el candidato presidencial de la Unidad Democrática.
Importante es destacar que la mayoría de esos sindicalistas estuvieron hasta hace poco apoyando al gobierno y, por supuesto, respaldaban al Presidente de la República, pero ya se cansaron de ser engañados y burlados, además de la persecución por reclamar las reivindicaciones de los trabajadores.
Foto: Ángel Zambrano

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -