150 mentiras del presidente Chávez en un libro

-

- Publicidad -

Roberto Enríquez, presidente de Copei, confirmó que la gestión de Hugo Chávez, presidente de Venezuela, ha sido ineficiente, puesto que se ha basado en engaños y una administración pública “caótica”. “En 14 años le ha caído a embustes al país y quien paga los platos rotos es el pueblo, las mayorías, los que más necesitan”, acotó.

El vocero de la tolda verde presentó un libro donde explica las mentiras más resaltantes del mandatario nacional, titulado “Las 150 mentiras del presidente Chávez”.

- Publicidad -

Por otra parte, aseguró que los venezolanos no son tontos y saben que el Gobierno quiere perjudicar al candidato a la presidencia Henrique Capriles.

Asimismo, Enríquez se refirió a las declaraciones del diputado a la Asamblea Nacional (AN) William Ojeda, manifestando que cometió un error. «No me voy a unir al coro de crucificadores, cometió un error, no lo comparto», dijo el presidente de Copei quien además agregó que el Comando Venezuela debe realizar una convocatoria para llamar a las personas que no se sientan tomadas en cuenta en el proceso de cambio que se presenta en el país.

 

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Hermano de Ronald Ojeda testificará ante la OEA sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela #30Abr

Javier Ojeda, hermano del fallecido teniente militar venezolano Ronald Ojeda, testificará ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el próximo viernes 3 de mayo. Su participación se dará en el marco del evento titulado "Buscando la Verdad: Informe del Panel de Expertos y Audiencias de Víctimas", donde se presentará un informe elaborado por expertos internacionales independientes y otros testimonios.
- Publicidad -
- Publicidad -