Lara registró 14 crímenes durante el fin de semana

-

- Publicidad -

Este fin de semana se registraron catorce bajas en la entidad larense. Diez de los crímenes fueron cometidos en el municipio Iribarren, entre las zonas oeste y norte de la ciudad, dos víctimas hubo en el municipio Morán, uno en Jiménez y otro en Torres.
Entre los hechos más resaltantes se encuentran dos dobles homicidios: uno perpetrado en Pavia la tarde del domingo y otro en el municipio Morán. Entre los hechos de El Tocuyo, le dieron muerte a una dama quien se encontraba en las afueras de su hogar, en el momento en que dos motorizados pasaron y dispararon en contra de los presentes.
Trascendió que no es la primera vez que la familia de El Tocuyo pasa por una tragedia similar, pues aparentemente a un hijo de la dama lo habían baleado con anterioridad y se encuentra recluido en un centro asistencial. Además moradores de la zona llegaron a decir que hacía tres meses mataron a un miembro de ese mismo núcleo familiar.
Cabe destacar que de todo el mes de septiembre este ha sido uno de los más violentos concentrándose la mayor cantidad de hechos de sangre el día domingo, cuando hubo nueve decesos.
Funcionarios de Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, trabajan en la solución de los hechos. Según las primeras pesquisas manejan como principales móviles la venganza, el ajuste de cuentas y la resistencia al robo.

Foto: Ángel Zambrano

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -