En la Venezuela y por Venezuela: Militancia opositora larense invita al cierre de campaña de Capriles

-

- Publicidad -

Integrantes de la Nueva Alternativa Democrática en el estado Lara se suman a la convocatoria de los diferentes partidos políticos a acompañar al candidato a la presidencia Henrique Capriles Radonski el próximo 4 de octubre, durante el cierra de campaña que se llevará a cabo en Barquisimeto, actividad que han denominado En la Venezuela y por Venezuela.

Samuel Medina, dirigente del partido social cristiano Copei expresó que la nueva alternativa democrática compuesta por dirigentes gremiales, sindicales, luchadores sociales, dirigentes políticos y amas de casa, se encuentran invitando a la colectividad al gran cierre de campaña del candidato de la unidad, en una actividad que reafirmará el triunfo del próximo 7 de octubre.

- Publicidad -

“Estamos convencidos de que Lara será un estado ganador como el resto de los estados venezolanos, por ello la invitación es a que participemos de manera efusiva”.

Asimismo, rechazaron los actos vandálicos que se han registrado en el estado Lara, además de repudiar los lamentables acontecimientos ocurridos en Barinas, donde fueron asesinadas tres personas durante una caravana de simpatizantes de la oposición.

“El comando de Hugo Chávez debe rescatar y hacer un llamado a su militancia pues estamos en una batalla de ideas y proyectos, más no está en juego la vida de los venezolanos.

- Publicidad -

Seguiremos en el camino de la cordialidad pues vamos a ganar el 7 de octubre por el rescate de todas las instituciones de este país, la democracia, una sana administración y sobre todo la paz”.

Por su parte, Nelson Pineda, diputado al Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL), se unió al rechazo de la actitud del Gobierno, he hizo un llamado a la reflexión y a la concordia, para que el proceso electoral se desarrolle en el marco de la paz.

“El llamado que hace nuestro candidato presidencial busca el reencuentro de todos los venezolanos y la reconciliación, eso nos debe conducir por el camino rumbo a la construcción de una país que está destrozado”.

Por su parte, Asdrúbal Álvarez, candidato por el circuito Crespo, Urdaneta, hizo un llamado al Ejecutivo para que investigue los diferentes hechos que aún no han tenido respuestas, como lo son “la detención del edecán de la primera dama de Barinas, capturado con 2 mil 500 kilos de cocaína meses atrás, además del caso Aponte Aponte, y los evadidos de la justicia del chavismo”.

“Queremos respuestas y esclarecimiento de los hechos de corrupción y crímenes sin culpables”.

Una vista al campo

Fernando Deibis, candidato al circuito 8, destacó que las cartas están echadas.
“Ya el pueblo decidió, Capriles se montó en la cresta de la ola del triunfo y las manifestaciones espontáneas del colectivo reflejan que el próximo presidente será Capriles.

Ya se ve la luz de la esperanza en el sector productivo”.

Destacó que con Capriles como Presidente, el campo volverá a tener la bonanza perdida, llegará la paz y la tranquilidad para los productores.
Fotos: Dedwison Álvarez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -