Chávez en Barquisimeto: Seré mejor Presidente a partir del 8-O

-

- Publicidad -

Este martes cerró en Lara su campaña electoral el candidato a la presidencia Hugo Chávez Frías, con un acto de masas que realizó en la avenida Los Horcones con avenida La Salle, al suroeste de Barquisimeto, jurisdicción de Juan de Villegas, la parroquia más extensa y poblada del municipio Iribarren.

Antes, el candidato con 14 años en el poder y quien nuevamente pide a Venezuela vote por su reelección para seguir ocupando la silla de Miraflores por seis años más, estuvo en Yaracuy, concretamente en la población de Yaritagua, municipio Peña, donde tuvo un contacto de calle con esa localidad que limita con el municipio Palavecino, estado Lara.

- Publicidad -

A las 5:30 de la tarde Chávez montó sobre la plataforma de un camión que partió desde la calle 12 de Pueblo Nuevo hacia la avenida Los Horcones y recorrió unas ocho cuadras saludando a las personas hasta la tarima donde pronunció su discurso.

¡Viva Barquisimeto y el pueblo de Lara!, gritó Chávez al iniciar sus palabras. Seguidamente tarareó ¡Ah mundo Barquisimeto! En alusión al tradicional golpe larense y luego entonó el Himno Nacional.

Calificó este acto como el más grande de todos los anteriores durante su campaña presidencial. “Más grande que el de Yaritagua, Cojedes, Sabaneta, Cabimas, Guarenas y Maturín, porque se trata de una avalancha bolivariana en la que Barquisimeto quedó pequeña”, expuso.

- Publicidad -

Adelantó que su presencia hoy en Aragua y Carabobo, y el jueves en Caracas debe superar el de Lara.

En este sentido, felicitó al Comando Carabobo de Lara dirigido por Luis Reyes Reyes porque moviliza en patrullas por parroquias y municipios a mujeres, estudiantes, campesinos, técnicos, trabajadores y profesionales para lograr una excelente campaña, “una demostración de que en Lara gana Chávez y en Venezuela”. Dijo estar convencido que su candidatura va en aumento “como la creciente de los ríos y nada ni nadie podrá impedir el gran triunfo del pueblo el 7 de octubre”.

¡Barquisimeto, la del cuatro y el corrío! rememoró el líder del PSUV cuando observó los imponentes crepúsculos larenses en el ocaso y recordó que la segunda vez que salió de Barinas fue a pichar en el viejo estadio de esta ciudad.

Al centrarse nuevamente en su discurso político llamó a sus simpatizantes a no bajar la guardia en esta cuenta regresiva. Los animó a que sigan trabajando como “hormiguitas” patrulla por patrulla en la captación del 1×10.

Que no se vaya a quedar ni un solo voto bolivariano por fuera, primero para coronar la victoria y segundo “para neutralizar los planes desestabilizadores y guarimberos de la extrema derecha que amenazan con desconocer el triunfo del pueblo”.

Señaló que la mejor vacuna contra ese plan es ganar por amplia mayoría de votos.

Vaticinó que “barrerá” a la burguesía que dice ser dueña del estado Lara y votará contra él, para que los traidores de este pueblo de Jacinto Lara y de Pedro León Torres respeten y sepan que también su gobierno ganará la gobernación de esta entidad. Reconoció que el Transbarca se ha convertido en su karma y debe ser terminado, si bien no precisó fecha.

“Este territorio sagrado y heroico no se calará más traidores”, recalcó.

Pidió una bulla para Fidel Castro de quien dijo recibió una carta el lunes en la noche en cuyas líneas le indica no tener duda de su victoria.


Fotos: RAL / Enmanuel Sorge

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Evacúan de emergencia un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía #28Abr

Según reportes de usuarios en redes sociales, un vuelo de la aerolínea Laser tuvo que ser evacuado de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar este domingo 28 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -