#Opinión: Agradecimiento al personal de la ETI de Yaritagua Por: Jorge Chávez

-

- Publicidad -

Sírvase la presente para manifestar públicamente nuestros más sinceros agradecimientos al personal obrero por importante gestión, en la construcción de la cerca perimetral que desde ahora rodea a la Escuela Técnica Carlos José Mujica de Yaritagua, lo que sin duda mejora la seguridad y resguardo de sus bienes. Obra que sin la colaboración de todos sus trabajadores, que junto con los Consejos Comunales no se haría realidad, pues, su constante colaboración con importante trabajo, que en esta oportunidad vincula su trabajo académico-político-social con la institución educativa.
La gestión en comentario, viene a fortalecer lo que se ha venido haciendo conjuntamente con todo el personal que hace vida dentro de la Técnica, y que de alguna u otra manera ha colaborado, bien sea por la vía monetaria como moralmente. Situación que ha ocurrido todos los años escolares, donde incluso los estudiantes colaboran con sus aportes en nombre de sus representantes. Igualmente vale destacar las contribuciones que de modo muy personal han aportado cada uno de los docentes, sobre todo cuando se realizan vendimias, que esforzadamente ayuda a completar el dinero necesario para la compra de material que se utiliza en la obra de construcción.
Es sin duda, un gran esfuerzo que se viene realizando cada año escolar, que mejora notablemente la estética de la Escuela Técnica Carlos José Mujica de Yaritagua del estado Yaracuy. Igualmente vale destacar de manera muy especial, la vocación de servicio de la nómina de obreros, porque cada uno de ellos, realiza el trabajo de construcción sin manifestar ninguna queja, valorando al mismo tiempo la importancia de la gestión que ellos afanosamente hacen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -