Los Medias Rojas de Boston despidieron el jueves al manager Bobby Valentine, luego de una temporada en la que no consiguió restablecer el orden en un equipo que se derrumbó de manera estrepitosa durante la búsqueda del título divisional en 2011.
En vez de enderezar la marcha, Boston tuvo una campaña incluso peor. Valentine tuvo un récord de 69-93 al frente de un club plagado de lesiones, cuya directiva terminó arrojando la toalla y cediendo a algunos de sus mejores peloteros.
Sin el mexicano Adrián González, Carl Crawford ni Josh Beckett, los Medias Rojas ahorrarán 250 millones en salarios futuros y tendrán la oportunidad de reconstruirse para la próxima temporada.
Pero Valentine no estará en ese proyecto.
El piloto fue contratado como reemplazo de Terry Francona, que ganó dos veces la Serie Mundial pero perdió el respeto de los peloteros en 2011, durante un colapso sin precedente en septiembre, el cual dejó a Boston sin un boleto que parecía tener en la bolsa.
Medias Rojas despide al manager Valentine
-

- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Censura y represión: 2024 marcó un récord en violaciones a la libertad de expresión en Venezuela #2May
Trabajo de www.runrun.es
El año 2024 consolidó en Venezuela un patrón de censura y represión contra la libertad de expresión, intensificado durante el proceso electoral presidencial del...
- Publicidad -
Debes leer
Papa León XIV: Dios nos ama a todos incondicionalmente, construyamos puentes de paz #8May
Desde la logia de la Basílica de San Pedro, el primer papa estadounidense de la historia recordó que fue un sacerdote agustino, pero que era sobre todo un cristiano y un obispo, “para que todos podamos caminar juntos”
- Publicidad -
- Publicidad -