Henri Falcón denuncia «operación morrocoy» en Lara

-

- Publicidad -

El gobernador Henri Falcón denunció operación morrocoy en la mayoría de los centros electorales de Lara.

En una entrevista transmitida por Promar TV el madatario regional denunció irregularidad en el proceso «Hay que denunciar una irregularidad, las mesas están vacías y en las afueras de los centros electorales hay largas colas, buscan retardar el proceso».

- Publicidad -

«La lentitud contradice mucho la campaña del CNE y esto deja muy mal parado a la institución. Llamé directamente a Tibisay Lucena y me dijo que la volviera a llamar en 30 minutos que están tratando de solucionar» subrayó.

Ante la situación instó a los larenses a tener paciencia «Manténganse en las colas, con mucha paciencia. Tratan de hacer cansar a la gente, pero un grupo político está pendiente de atender a la población con suministro de agua para ayudarlos en su espera».

«Hay presencia masiva en todos los centros electorales, estoy orgulloso de lo que está ocurriendo en Lara y Venezuela» finalizó.

- Publicidad -

Lea también: CAOS EN EL VICENTE SALIAS DE BARQUISIMETO, UNA DE LAS MESAS NO HA ABIERTO

#VOTO2012 EN LARA MINUTO A MINUTO

#VOTO2012 EN LARA MINUTO A MINUTO

Foto captura Promar TV

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -