Solicitan medida cautelar a favor de doctora de jueza Keipo

-

- Publicidad -

Una medida cautelar a favor de Lidisay Galeno, quien fue una de las doctoras que operó a la jueza Ninoska Queipo, solicitaron este jueves sus defensores legales y familiares ante el Palacio de Justicia, ya que sería el procedimiento regular seguido en estos casos, y debido a que la médico tiene un hijo con problemas de autismo que debe ser atendido diariamente.

El hermano de Galeno explicó que había una amistad entre la doctora Lidisay y la familia Queipo. “Estamos contando con que se haga la debida justicia y se sigan los canales regulares. Ella (Lidisay) hizo varias operaciones con Nairet Queipo (hermana de Ninoska) hacían equipo médico, ya habían operado a Ninoska anteriormente. Por eso estamos extrañados que sea la misma hermana de Ninoska, quien haya acusado a Lidisay”, subrayó.

- Publicidad -

Asimismo, indicó que los médicos han dicho que el acto quirúrgico “quedó limpio” y resaltó que Lidisay tiene un hijo con problemas de autismo. “Pedimos, imploramos que se le otorgue medida cautelar como en todo debido proceso”, aseveró.

Cabe recordar que la magistrada Ninoska Queipo falleció días después de la operación estética, luego de permanecer recluida en dos clínicas en terapia intensiva, presuntamente agravada por una transfusión sanguínea realizada posteriormente de la intervención estética que hizo Galeno.

Foto archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -