Segunda etapa de Amanecer separa a Edward y Bella

-

- Publicidad -

Kristen Stewart y Robert Pattinson se han vuelto a separar, pero esta vez ha sido por trabajo. Ella a Tokio y él a Sidney.

Aunque las estrellas de la saga Crepúsculo han decidido retomar su noviazgo luego del escándalo que desató la infidelidad de Stewart, ambos actores han tenido que separarse nuevamente para cumplir con sus compromisos promocionales por el estreno mundial de Amanecer Parte II.

- Publicidad -

Robert voló este fin de semana a Sydney, Australia, donde firmó autógrafos y se tomó fotos y estuvo muy simpático con sus fans en la premier de la última película de esta popular saga de vampiros.

Por su parte, Kristen aterrizó este lunes por la mañana en Tokio donde la esperan un par de días llenos de actividades de promoción de la película. Con un look casual llevando jeans y zapatillas deportivas, la actriz también se tomó unos minutos para saludar a sus fanáticos que la estuvieron esperando en el aeropuerto de la capital de Japón.

A Kristen también se le vio muy sonreída. Algo inusual en ella.

El resto del elenco de Amanecer Parte II también se encuentra también en plena promoción del film: Taylor Lautner está de visita en Brasil, Ahsley Greene pasará por Sudáfrica, mientras que Kellan Lutz y Nicki Reed visitarán Escocia e Irlanda.

 

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Maduro busca banalizar el exilio y la persecución», aseguró Juan Guaidó #18May

En una reciente escalada de tensiones políticas, el dirigente opositor, Juan Guaidó, ha refutado las acusaciones de Nicolás Maduro, quién había declarado que Guaidó lleva una vida de multimillonario en Miami, insinuando un mal uso de fondos y una desconexión con la realidad venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -