Giordani: Constituyente venezolana puede servir de ejemplo para los países en crisis

-

- Publicidad -

A juicio del ministro para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, el proceso constituyent puesto en marcha este sábado por el gobierno nacional en esta ciudad, puede servir de ejemplo par los países que están en crisis “y ven esperanzas en la revolución venezolana”

Así lo expresó Giordani en el marco de su participación este sábado en el evento del partido oficial donde pontificó que “es histórica la participación de todo el pueblo venezolano en aportar sus ideas para ser incluidas en el Programa Socialista de la Nación 2013-2019”.

- Publicidad -

“A partir de este momento se inicia un proceso constituyente, nunca visto en nuestra historia. Tendrá repercusiones no solamente en los próximos años, sino que puede ser un ejemplo para los países que están en crisis y ven en este proceso revolucionario espe ranzas, y una manera de materializar las suyas”.

Señaló que el segundo plan socialista de la nación debe tener como prioridad el hecho viable en materia económica, social, salud, espacial, territorial y a nivel internacional para el desarrollo del país.

Asimismo,  destacó que este proyecto tendrá la direccionalidad política del proceso bolivariano, el cual fue aprobado por el pueblo venezolano.

- Publicidad -

Recordó que “el proceso revolucionario necesita un esfuerzo de toda la población  para entregarle una propuesta al Presidente Hugo Chávez para que la examine, y la presente como su plan socialista para el próximo período”.

Agregó que permitirá que el pueblo aporte sus ideas para ser evaluadas por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y ser incluidas en el segundo plan socialista 2013-2019 que será presentada el 10 de enero de 2013 ante la Asamblea Nacional.

Las jornadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) fue retransmitido en su totalidad por Venezolana de Televisión (VTV).

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -