Cardenales de Lara silenciados en ciudad jardín

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara fue silenciado en esta ciudad por Tigres de Aragua, que triunfó 5 carreras por 0 en juego cumplido en el José Pérez Colmenares. Carlos Hernández se anotó su primera victoria desde el montículo y el cubano Roenis Elías fue el perdedor.

Tigres produjo la primera anotación del encuentro contra Roenis Elías en el cuarto episodio. El inicialista Héctor Giménez la botó del parque. El designado José Martínez elevó a la derecha, el guardabosque Oswaldo Arcia se ponchó y el receptor Guillermo Rodríguez la rodó por tercera para concluir la entrada.

- Publicidad -

El equipo de Aragua consiguió otras dos en el quinto y puso el marcador 3-0. El jardinero Alexander Romero largó imparable al centro y el camarero Yangervis Solarte la sacó del estadio para dos carreras.

El patrullero Jae-Hon Ha ante el relevista Clevelan Santeliz, en el quinto, lo estrenó con doble al centro pero el antesalista Carlos Colmenares la rodó por el short y el campo corto Ronny Cedeño bateó de frente por segunda para terminar el capítulo.

Tigres sumó una más en el sexto y situó la pizarra 4-0. José Martínez bateó por segunda. El jardinero Oswaldo Arcia frente al nuevo lanzador José Escalona, conectó por tercera. Guillermo Rodríguez sonó doble a la izquierda, para llegar al plato mediante sencillo al centro de Alexander Romero. Luego Yangervis Solarte dio globo al centro. Logró el 5-0 en el séptimo en las piernas de Jae- Hoon Ha.

- Publicidad -

Improductivos

Cardenales resultó impruductivo hasta el sexto. Luis Jiménez, en el primero, dio sencillo al centro pero fue out en segunda ante roletazo por el short de José Celestino López. Antes Tyson Gillies y Tomasito Pérez batearon por segunda.
Luis Valbuena, en el segundo, largó línea al centro, Robert Pérez se ponchó y Jeremy Barfield la rodó por el short, que provocó el un-dos-tres para la ofensiva del Cardenales.

Guillermo Quiroz, en el tercero, se ponchó. Gabriel Noriega también abanicó el último envío bueno. Tyson Gillies salió con roletazo por el short para el segundo un-dos-tres del conjunto visitante.

Tomasito Pérez, en el cuarto, bateó por la inicial, Luis Jiménez se ponchó y José Celestino López recibió boleto, pero fue sorprendido en segunda en intento de robo por la combinación 2-6, de receptor a short.

Luis Valbuena, en el quinto, la rodó por primera, Robert Pérez bateó de frente por segunda, Jeremy Barfield negoció boleto pero Guillermo Quiroz elevó a la izquierda para cerrar el capítulo.

Gabriel Noriega, en el sexto, embasó con infield hit por el pitcher pero Tyson Gillies se ponchó. Tomás Pérez, ante el nuevo lanzador Dakota Watts, elevó al short y Luis Jiménez dio línea de frente al centro.

Sin respuestas

Cardenales tampoco pudo en los restantes innings. José Celestino López, en el séptimo, recibió boleto pero Luis Valbuena y Robert Pérez elevaron a los jardines, mientras Jeremy Barfield, conectó de frente por segunda.

Guillermo Quiroz enfrentó al relevista Víctor Moreno, en el octavo, y le dio imparable al centro, avanzó a segunda con un machuconcito alrededor del plato de Gabriel Noriega, quien fue out en la inicial por la vía 2-3.

Quiroz, en el octavo, llegó a tercera con rolincito al pitcher de Tyson Gillies. Tomás Pérez negoció boleto y Luis Jiménez se ponchó parado. Esa decisión del umpire principal, Yoey Amaral, fue discutida airadamente por Jiménez, quien se retiró al dogout completamente contrariado.

José Celestino López, en el noveno, bateó de frente por tercera, Luis Valbuena elevó al centro y Robert Pérez conectó hacia el right para concluir el partido. Cardenales, por su parte, juega el martes contra Caracas en el parque de la UCV.

Foto: Luis Salazar/Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -