Ángela Acosta se convirtió en la Chica HTV 2012

-

- Publicidad -

Chica HTV 2012 llegó a su final, ya tiene una ganadora: Ángela Acosta, de 27 años, caraqueña, quien se convirtió, el día miércoles, en la nueva presentadora del canal de música latina por suscripción.
Los animadores fueron Andrea Urribarrí (Chica HTV 2011), Kerly Ruiz y el dúo Chino y Nacho, quienes también cantaron en el show. El opening estuvo a cargo de los puertorriqueños Alexis y Fido, quienes junto a las 18 participantes prendieron la energía del salón.
Luego de presentar al jurado, llegó al escenario el ganador del Grammy Latino como Mejor Álbum Fusión Tropical, Fonseca, quien con guitarra en mano, interpretó dos temas. Su actuación tuvo que repetirse por algunas fallas técnicas, pero en la segunda intervención, la ovación sorprendió al colombiano, quien le dio las gracias a Venezuela por todo su apoyo.
Antes de volver a grabar, Nacho pedía aplausos a los presentes, les recordaba que estaban en una “fiesta”. Entre los artistas venezolanos que asistieron al evento estuvieron: Famasloop, Los Mesoneros, Caramelos de Cianuro, Treo, Víctor Muñoz, Samir Bazzi, el diseñador barquisimetano Luis Perdomo, entre otros.
Luego le tocó el turno a Oscarcito y a “El Potro” Álvarez, quienes junto a las 18 chicas, interpretaron el tema Me gusta, al estilo de Alcatraz, con las féminas convertidas en policías. Siguió el desfile en traje de baño. Más tarde, entró el venezolano Víctor Drija con el grupo Mestizo para cantar su nuevo promocional Amanecer.
Continuó el panameño Joey Montana y cerró el cuadro musical el colombiano J.Balvin con el tema Yo te lo dije; luego desfilaron las jóvenes en traje de noche.
Posteriormente se nombraron las siete finalistas: Emma Alcalá, Ángela Acosta, Dayana Borges, Andreína Nedjme, Gesaria Lapietra, Jhoraisi Peña y Tahillyn de los Santos, siendo la ganadora Ángela Acosta.

Desorganizado
Como en las películas, a veces las segundas partes no son tan buenas, y aunque en esta oportunidad contaron con un despliegue técnico superior al de la primera edición, y un talento artístico mayor, Chica HTV 2012 no superó las expectativas – para quienes vivieron las dos ediciones – respecto a la logística del evento.
En la transmisión que se realizará el 1 de diciembre, a las 8:30 p.m., Venezuela, el público disfrutará de un espectáculo musical muy atractivo, donde los cantantes, y las participantes, se lucirán con su actuación. Pero para llegar a ese resultado, fueron cuatro horas de grabación, donde se contó con un libreto largo y pobre, que con la intención de hacer reír al público, era fastidioso, alargando el certamen sin necesidad.
A diferencia del primer concurso, donde se contó con una buena voz de mando, en esta ocasión no se sintió. El público se levantaba, se movía y salía, por momentos había que llamarlos para que volvieran a sus asientos y poder grabar.
Los periodistas fueron sentados entre el público que iba a ovacionar a sus favoritas. Un sitio poco visible, donde no se podía apreciar el show, y mucho menos a las candidatas. A lo que se sumaban los alaridos de los presentes al ver a sus artistas, donde las cámaras de los celulares se convertían en las protagonistas.
Los camarógrafos y fotógrafos estaban ubicados al final del salón, donde permanecieron durante cuatro horas de pie. Al parecer seguirán las Chicas HTV, pero esperamos que tanto el canal de música latina, como Latina Producciones Venezuela, mejoren la logística del evento y aprecien la importancia de los medios de comunicación.

- Publicidad -

Foto: Williams Toledo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -