Giménez apuntala paliza de Aragua

-

- Publicidad -

El inicialista Héctor Giménez tuvo una noche iluminada con el madero al empujar cinco carreras, con tres hits en cuatro turnos, para comandar la holgada victoria 14-6 de los Tigres de Aragua sobre los Bravos de Margarita, que les sirve para dar un paso al frente en su empeño por abandonar la última plaza de la clasificación.

Giménez, un bateador que suele ser oportuno, conectó par de dobles y un cuadrangular de tres carreras para ser la figura del equipo maracayero, que terminó el partido con un total de 14 indiscutibles.

- Publicidad -

También destacó con el madero el jardinero Oswaldo Arcia, que también sacudió bambinazo y empujó tres anotaciones.
Ken Ray abrió por Aragua y cargó con la victoria, después de permitir tres anotaciones en seis entradas y un tercio.

La novena felina comenzó su ataque en el mismo primer capítulo, al madrugar al abridor Edgar Ramírez con tres carreras y cuatro indiscutibles. Ramírez permaneció apenas dos tercios en el montículo.

Después de un out, Luis Hernández y Alex Romero conectaron sencillos corridos, tras lo cual Héctor Giménez respondió con un doblete para fletar dos anotaciones. Más tarde, una vez cayó el segundo out, Luis Maza largo sencillo al centro para empujar a Giménez (3-0).

- Publicidad -

En el tercero, Maza empujó su segunda de la noche con otro indiscutible al centro para llevar al plato a Yangervis Solarte y estirar la ventaja de su equipo (4-0).

Margarita rompió el dominio de Ray y le fabricó tres carreras en el cuarto, pero no le alcanzó para darle vuelta a la pizarra. Dave Sappelt remolcó una con sencillo t David Peralta trajo otras dos con doblete al centro (4-3).

Los rayados no se quedaron atrás y respondieron en la parte baja del cuarto igualmente con un racimo de tres marcas para ampliar la diferencia y colocarse 7-3.

El jardinero Oswaldo Arcia, uno de los mejores bateadores de la novena maracayera, remolcó dos con un tubey al jardín central, mientras que Solarte fletó a su compañero con otro estacazo de dos bases.

El festival de batazos de Aragua continuó en el sexto acto con un jonrón solitario de Héctor Giménez, mientras que en el séptimo marcó otras cinco para meter el partido en el congelador.

Dos rayitas fueron empujadas por Giménez, gracias a un doblete con Joel Gathright y Luis Hernández en circulación, y las otras tres las produjo Arcia con un toletazo de vuelta entera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -