ABP luchará para que la unidad opositora siga sirviendo a Venezuela

-

- Publicidad -

– Este martes, el partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) celebró su décimo segundo aniversario, junto a sus representantes, militantes, amigos y simpatizantes. El presidente de dicha organización política, Antonio Ledezma, destacó que la tolda a su cargo fue un ente clave para el surgimiento de la unidad de la oposición durante el año 2009. “Y ahora, Alianza Bravo Pueblo luchará para que esa unidad siga sirviendo a nuestro país”, enfatizó.

Asimismo, indicó que en el actual momento, el punto más importante para el partido a su cargo son las elecciones del próximo 16 de diciembre. “Invitamos a todas las mujeres y a todos los hombres del país a que no le fallen a nuestra patria, que es democrática y donde la bandera de la descentralización es uno de los objetivos fundamentales para que los ciudadanos mejoren sus condiciones de vida”, aseveró.

- Publicidad -

Añadió que por lo tanto, lo urgente es consagrarse a luchar para alcanzar la victoria en los venideros comicios regionales. “Para nosotros no hay gobernaciones de primera y segunda categoría. Así como estamos aupando la candidatura del gobernador Henrique Capriles Radonski para que sea reelecto en el estado Miranda, también confiamos en la victoria de Julio César Reyes en el estado Barinas, en la de Pablo Pérez en Zulia y en la de Goyo Graterol en el estado Apure, en la de César Pérez Vivas en el Táchira y en la de Luis Lippa en el estado Apure. Desde aquí nuestro respaldo entusiasta y caluroso a todos los candidatos a las gobernaciones que están defendiendo los valores de la democracia”, expresó.

De igual forma, recalcó que el que se abstenga de votar el próximo domingo le hará un favor a los que están en contra de que se produzcan los cambios requeridos para el beneficio de Venezuela.

«Ahora más que nunca es indispensable la unidad y no soóo luchar para victorias electorales. La unidad es indispensable para garantizar que Venezuela recupere su estabilidad política, sus instituciones y actuar con la prudencia que corresponde», precisó el también alcalde metropolitano.

- Publicidad -

Por último, manifestó su solidaridad con el presidente Hugo Chávez por la actual situación de salud en la que se encuentra y aprovechó para exhortarlo a reflexionar sobre aquellas personas, como el ex comisario Iván Simonovis, que también tienen una enfermedad y continúan privados de libertad.

Foto: Oswaldo Azuaje

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -