FANB garantizará seguridad a electores que siguen en cola

-

- Publicidad -

A las 6:40 pm de este domingo, el mayor general Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), aseguró que será reforzada y garantizada la seguridad en los centros de votación donde haya electores en cola.

«El llamado al pueblo de Venezuela es a que conserve la calma, tenga paciencia y espere el boletín del CNE. Que nadie se anticipe», declaró.

- Publicidad -

Barrientos aseguró que este día los venezolanos demostraron su «talante democrático» en un proceso que se ha llevado «con altura».

Pasadas las 4:00 pm, el Jefe del Ceofanb informó que se habían presentado delitos electorales, entre ellos dos casos con suplantación de identidad. Hay 6 personas detenidas por irregularidades, de un total de 19 venezolanos que incurrieron en faltas.

En el estado Guárico, un sujeto identificado como Juan Ojeda efectuó varios disparos al aire en Calabozo y posteriormente arrojó una bomba lacrimógena contra efectivos del Plan República.

Anunció que no hay problemas en la frontera colombo – venezolana. Destacó que la situación se mantiene normal en todo el país.

“Hicimos un recorrido por varios centros electorales en el sector este de la ciudad de Caracas y hemos encontrado total normalidad”, acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Joven detenido tras elecciones presidenciales muere bajo custodia en la cárcel de Tocorón #5May

Lindomar Jesús Amaro Bustamante, un joven de 27 años arrestado tras la elección presidencial en Venezuela del 2024, falleció el pasado 3 de mayo bajo custodia del Estado venezolano en la cárcel de Tocorón
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -