Freddy García atrae a tres equipos

-

- Publicidad -

El derecho venezolano Freddy García atrae a tres equipos de Grandes Ligas:  Mellizos de Minnesota, los Rojos de Cincinnati y los Rockies de Colorado han mostrado interés en obtener los servicios del experimentado jugador.

El caraqueño, de 35 años, pasó el 2012 con los Yanquis de Nueva York, donde dejó récord de seis derrotas y 5.20 de efectividad. Abrió 17 encuentros y relevó en 13, trabajó 107.1 entradas en los que aceptó 112 imparables (18 jonrones) y 62 carreras limpias, otorgó 35 pasaportes y ponchó a 89 contrarios.

- Publicidad -

García podría ir a su temporada 14 en las Grandes Ligas y vestir su quinto uniforme luego de transitar por Marineros de Seattle, Medias Blancas de Chicago, Filis de Filadelfia, Tigres de Detroit y Yanquis de Nueva York.

El rumor del interés que genera García surgió a propósito de un comentario en Twitter de Jon Heyman, de CBSSports.com (@JonHeymanCBS).

Foto archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -