Reconocen labor de reportero gráfico Oswaldo Azuaje

-

- Publicidad -

El IMPULSO se llena de orgullo por el reconocimiento que el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela le otorgó al reportero gráfico de nuestro periódico, Oswaldo Azuaje, quien tiene 40 años retratando la historia deportiva del país.

Sus ojos y sus cámaras han sido testigos de innumerables acontecimientos deportivos que han ocurrido en la capital.
Su entrega al trabajo, y su pasión por la fotografía, lo han convertido en una persona importante dentro del mundo periodístico.
Emocionado, acompañado por su familia, el guerrero de las calles recibió su placa con satisfacción.
Orgulloso de ser fotógrafo, enfatizó que seguirá sacando fotos hasta que el cuerpo se lo permita.

- Publicidad -

En esta ocasión no era él quien accionaba la cámara, sino sus colegas, quienes lo retrataron hasta el cansancio por sus logros.
El momento fue oportuno para que Azuaje tomara el micrófono y contara sobre sus peripecias fotográficas dentro del deporte durante cuatro décadas. Atrapó a los presentes con la simpatía que lo caracteriza, donde rememoró cómo se las ingenió para conocer los trucos de los veteranos de la fuente, quienes nunca revelaban sus secretos.

Mejor conocido como “Larry” los presentes ovacionaron al homenajeado, quien celebró con gusto su noche.
“Me sentí muy complacido al recibir este reconocimiento que destaca la ardua labor de 40 años de trabajo en el deporte. Esta placa también es para El IMPULSO, mis compañeros y reporteros gráficos”.

El presidente del Círculo de Periodistas Deportivo de Venezuela, Hugo Chávez González, expresó que el acto ya es costumbre dentro del círculo, un encuentro donde se le rinde homenaje a periodistas y reporteros gráficos del país, quienes han dedicado parte de sus vidas al deporte.

- Publicidad -

“Luego de una rigurosa selección se escogió a mi profesor Jesús Coba, y al colega Oswaldo Azuaje de diario EL IMPULSO, para el 2012”.
El colega compartió la alegría con su familia: Francisca Ángela Azuaje (esposa), Francis Marisela Azuaje y Marli Isabel Azuaje (hijas), y su pequeña nieta, Nazareth Sarcos Azuaje.

Desde esta casa editorial, felicitamos una vez más a Oswaldo Azuaje, por el amor y cariño que siente hacia su trabajo y la empresa.

Foto: Williams Toledo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -