Pablo Sandoval reinsertado en roster magallanero

-

- Publicidad -

La novena del Navegantes del Magallanes cuenta para la décimo segunda semana de acción con los servicios del grandeliga Pablo Sandoval, quien se ausentó los últimos encuentros por estar en Las Vegas, Estados Unidos, al ser elegido jurado en el Miss Universo.

Sandoval, quien se llevara los honores como Jugador Más Valioso de la Serie Mundial al conectar en el primer encuentro tres cuadrangulares ante los Tigres de Detroit, no ha tenido mucha acción con los turcos después de su debut.
Los eléctricos se encuentran clasificados al round robin al encontrarse empatados en el primer lugar con Leones del Caracas con registro de 33 victorias y 26 reveses.

- Publicidad -

Junto a Sandoval vuelven al roster de 34 los lanzadores Amalio Díaz y Gabriel Alfaro.

La nave no contará con Ramón Hernández quien tiene previsto volver el 3 de enero para jugar el round robin.
El equipo dirigido por Luis Sojo tampoco incluyó en el roster a los importados Leslie Anderson, Justin Berg, Matt Palmer, Matt Wright y Matt Atkins.

La gerencia valenciana se encuentra en conversaciones con los Astros de Houston para extender el permiso del segunda base José Altuve, quien detuvo su accionar en Venezuela.
Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -