José Celestino López cerca de firmar con novena de Japón

-

- Publicidad -

El antesalista José Celestino López del Cardenales de Lara se encuentra cerca de llegar a un acuerdo con los Gigantes de Yomiuri de la Liga de Béisbol Profesional de Japón.

López viajó a Houston, Estados Unidos para practicarse unos exámenes médicos y ser evaluado si está acto para pactar con el conjunto nipón.

- Publicidad -

El bateador derecho debutó en las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle en 2004 a los 20 años de edad y llegó a dejar números interesantes en la temporada de 2009 cuando bateó un promedio de bateo de .272 y conectó 25 cuadrangulares.

Celestino también jugó con los Rockies y Marlins. Durante el 2012 vio acción con los Indios y Medias Blancas.
A pesar de contar con nueve años de experiencia desde 2010 no ha podido establecer en las Mayores y en 313 encuentros apenas sostuvo un average de .236 como jugador suplente.

A los 22 años jugó su primer Juego de las Estrellas de la Gran Carpa al dejar .282 con el madero.

- Publicidad -

Se espera en los próximos días sea divulgada la información si en definitiva el criollo jugará con la novena japonesa. De concretarse ese pacto existe una alta posibilidad que el pelotero no vea más acción con los pájaros rojos por lo que resta de campaña en Venezuela.
Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -