Periodistas exigen información clara sobre salud de Chávez

-

- Publicidad -

La Alianza por la Libertad de Expresión emitió este viernes un comunicado en el que rechazó la  opacidad y  la ausencia de información sobre la salud del Presidente dela República, Hugo Chávez, quien se encuentra convaleciente en Cuba tratándose el cáncer que padece.

En la misiva, el grupo de periodistas aseguran que las  “comunicaciones gubernamentales han desinformado a la opinión pública nacional».

- Publicidad -

Consideran que el Gobierno ha  “controlado y represado la información más ansiada y necesitada por el país, relativa al estado de salud del Presidente Chávez».

Exigieron a los poderes públicos presentar un informe sobre la salud del presidente Chávez «a la brevedad (con) información clara, completa, de fuentes calificadas, con pruebas y evidencias que permitan la comprobación de su veracidad, que no requiera un acto de fe por parte de los ciudadanos».

Foto: Globovisión 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -