Ministro Osorio: Hay suficientes insumos para azúcar y harina de maíz

-

- Publicidad -

– Existen en estos momentos en el país, las cantidades suficientes de materias primas para la elaboración de azúcar y harina de maíz precocida, en los volúmenes que requiere el crecimiento de la demanda, por lo cual no debe existir preocupación entre los consumidores.

La información la dio a conocer el ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, quien indicó que las reservas de alimentos de Venezuela cuentan con la cantidad suficiente para elaborar azúcar refinada y harina de maíz precocida en los próximos tres meses.

- Publicidad -

De esta manera el alto funcionario intenta salir al paso, a las informaciones que proliferan, no sólo en la Gran Caracas, sino en el resto del territorio nacional, en torno a la ausencia en los anaqueles de rubros de consumo masivo Igualmente, dijo que se hace el seguimiento reglamentario a la producción primaria.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -