Lara: Enero deja 95 personas fallecidas de manera violenta

-

- Publicidad -

95 muertes violentas se registraron en el estado Lara durante el primer mes del año 2013,  la mayoría de los móviles la resistencia al robo y el ajuste de cuentas.

De acuerdo con lo informado por el director de la Policía del estado Lara, Luís Rodríguez al Noticiero Promar, el municipio Iribarren continúa siendo la zona donde se producen el mayor número de asesinatos en la entidad.

- Publicidad -

Agregó que  tanto el ajuste de cuentas como la resistencia al robo son las principales causas de estas muertes que a diario enlutan a familias larenses.

Por otro lado, ofreció un balance de los distintos operativos de seguridad que ha adelantado este año el cuerpo de seguridad estadal. En total se realizaron 342 procedimientos que dejaron como resultado: 86 vehículos recuperados, 19 armas de fuego incautadas, 45 procedimientos por drogas, 54 personas solicitadas, 7 detenidos por violación a medidas cautelares.

 Foto: Archivo

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -