Greivis Vásquez y los Hornets reciben a Phoenix

-

- Publicidad -

Los Hornets de Nueva Orleans (15-33), equipo del base armador venezolano Greivis Vásquez, recibirán esta noche a las 8.30 la visita de los Soles de Phoenix (16-32) en el New Orleans Arena, en duelo entre los colistas de la Conferencia del Oeste.

Vásquez, en particular, espera reducir las pérdidas de balón, ya que en sus últimos cinco cotejos lidera al equipo con 17 y eso ha significado una razón de peso en el por qué de las derrotas sufridas, a pesar de que ha tenido una gran campaña y está entre los dos jugadores con al menos cinco juegos de 20 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes este año. El otro es Lebron James (Miami Heat).

- Publicidad -

El criollo de 25 años de edad y 1.98 metros de estatura promedia 13.8 puntos, 4.5 rebotes, 9.3 asistencias pero también 3.4 pérdidas de balón por cotejo en 48 juegos, todos como titular. Promedia 34.2 minutos por compromiso y además 42.6 por ciento en tiros de cancha, 35.8 en triples y 77.1 en tiros libres. Lidera a la NBA con 432 asistencias en total, aunque en promedios es tercero.

“Hemos perdido balones por falta de cuidado al no proteger el balón de la manera correcta y eso empieza por mí”, reconoció Vásquez tras la derrota del pasado sábado ante Minnesota, 115-86. “No es el fin del mundo, pero tenemos que reagruparnos para salir de esta mala racha”.
Foto: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -