#opinion: Felicitaciones – Magallanes por: Romulo Bervins

-

- Publicidad -

Felicitaciones a mi equipo, los Navegantes de Magallanes. Campeones de Venezuela, 2012–2013.
Felicitaciones y agradecimiento a todos y cada uno de sus jugadores. Extraordinaria demostración de pundonor, de garra, de ganas, de profesionalismo.
Felicitaciones y agradecimiento a la dirección; a Carlos García, arquitecto del Campeonato; a Luis Sojo, gallardo heredero; a Malavé, excelente valor agregado; a Gregorio Machado, sempiterno magallanero.
Felicitaciones a la Gerencia, por haber armado y mantenido hasta el final a un super equipo, que brindó muchas satisfacciones a sus fanáticos y un extraordinario espectáculo a todos los aficionados al mejor de los deportes.
Y cuando hizo falta sacrificar protagonismo por brindarle una oportunidad a la paz, no dudaron en llevar a cabo un séptimo juego sin sonidista ni anunciador interno en el José Bernardo Pérez; lo que definitivamente coadyuvó en el tranquilo desenlace, a pesar de todo el enrarecimiento previo.
Felicitaciones a los Cardenales de Lara, dignos contendientes, pueden regresar a Barquisimeto con la frente muy en alto. Lo entregaron todo en el terreno y estuvieron muy cerca de ganar, a pesar del alto renombre del line up contrario.
A todos, muchísimas Gracias. Nos permitieron disfrutar de una extraordinaria final.
Y nos dejaron con las ganas de seguir viendo buen Beisbol…
Una vez más se demostró lo positivo y edificante que es desear lo mejor a una opción y no lo peor al contrario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -