Acusaciones sobre A-Rod preocupan a Steinbrenner

-

- Publicidad -

El socio ejecutivo de los Yanquis de Nueva York, Hal Steinbrenner, dijo que está preocupado por las últimas acusaciones de uso de sustancias controladas contra el antesalista Alex Rodríguez, pero agregó que el asunto está siendo investigado por la gerencia de las Grandes Ligas.

El diario The Miami New Times reportó a finales del mes pasado que Rodríguez compró hormona de crecimiento humano y otras drogas para mejorar rendimiento en años recientes a Biogenesis of America LLC, una clínica ahora cerrada en Coral Cables, cerca de la residencia de Rodríguez. Hablando en las instalaciones de ligas menores de los Yanquis en Tampa, Steinbrenner dijo que “es algo que nos preocupa, pero está fuera de nuestras manos”.

- Publicidad -

“Vamos a cooperar con las Grandes Ligas en todo lo que podamos. Pero aparte de eso, no hay mucho que decir. Yo no sé más que lo que ustedes saben”. El veterano toletero admitió hace cuatro años que utilizó fármacos para mejorar el rendimiento.

Los Yanquis contrataron al exantesalista de los Medias Rojas Kevin Youkilis para reemplazar a Rodríguez, que estará fuera de acción por al menos la primera mitad de la temporada tras operarse una cadera.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Fallece Luis Mendoza, «Mendocita», leyenda del fútbol venezolano #29Abr

El fútbol venezolano está de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Luis Mendoza, conocido en el mundo del deporte como "Mendocita", a los 78 años de edad. La leyenda del balompié nacional dejó un legado imborrable como uno de los pioneros de La Vinotinto.
- Publicidad -
- Publicidad -