Oposición protesta contra paquetazo chavista

-

- Publicidad -

Representantes de oposición realizan una protesta pacífica contra «el paquetazo rojo», implementado por el Ejecutivo Nacional.

Líderes y militantes de Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, AD y las toldas que conforman la MUD exigen con su manifestaciñon «respeto a la Constitución» y la eliminación del ajuste cambiario.

- Publicidad -

La diputada Dinorah Figuera condenó la escasez de productos básicos. Aseguró que desde la calle, los ciudadanos rechazan la medida oficial. Posiblemente en el transcurso de la actividad participen algunos directivos de la MUD.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael García tuvo una breve intervención en la asamblea de ciudadanos que se celebra en la concentración.

Por su parte, Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular,  señaló que dentro del paquetazo también está contemplado el aumento de la gasolina, el incremento del IVA por lo tanto invitó a los presentes a salir a la calle a defender al país. López culpó al gobierno de la escasez de productos de la canasta básica.

- Publicidad -

El dirigente de Voluntad Popular también  denunció la injerencia del gobierno cubano en el gobierno venezolano. » Loa cubanos están metidos en el gobierno, en la Fuerza Armada, en las instituciones. Hay militares que están recibiendo ordenes de los cubanos en temas que competen a Venezuela».

«No al paquetazo, no al paquetazo» gritaban los presentes en la concentración.

Antonio Ledezma, Alcalde Metropolitano, en su intervención declaró » El gobierno critica los imperios y habla de nacionalismo y le preguntamos qué nacionalismo si hasta la caraota perdió su nacionalidad porque se come caraota importada».

» Quieren hacerle creer al pueblo que este paquetazo es para favorecer a los más pobres» sentenció en otra frase Ledezma.

leopoldo2302

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -