Maduro asume mando, convocarán a elecciones en 30 días

-

- Publicidad -

El vicepresidente Nicolás Maduro, asumirá como mandatario de la nación de manera interina tras la muerte del líder Hugo Chávez, mientras se convocan a elecciones en los próximos 30 días, dijo el martes el canciller, Elías Jaua.

«Está muy claramente establecido lo que procede, y lo que siempre defendimos, ahora se ha producido una falta absoluta, asume el vicepresidente de la República como presidente y se convoca a elecciones en los próximos 30 días», dijo Jaua.

- Publicidad -

Lea también: SIETE DÍAS DE DUELO NACIONAL Y SUSPENSIÓN DE CLASES DECRETÓ EL GOBIERNO

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Todo preparado en la Capilla Sixtina para elegir al nuevo papa #6May

Los 133 cardenales que elegirán al nuevo papa se encerrarán desde mañana en la Capilla Sixtina, ante el fresco de Juicio Final de Miguel Ángel y donde todo está ya preparado, aseguró hoy la directora de los Museos Vaticanos, Barbara Jatta.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -