#Opinión: ¿Y dónde está el piloto? Por: Euro Barrios Torres

-

- Publicidad -

Sarcasmo, sonrisilla socarrona, mandíbula batiente, burla. Por ahora el humor se torna uno de de los antídotos a esta patraña del  triunvirato Maduro, Cabello y Ramírez, calzando la bota del castromilitarismo. Dice Zapata que «una risotada equivale a una sesión de aerobics, así es que desterníllese”.
Es común que las personas traten de  suplir sus carencias con diferentes dosis de humor, sobre todo por lo ligero de equipaje, preferible a soportar un enorme peso en los hombros. Y pareciera ser el humor el único sobreviviente a la debacle electoral que sufrimos la oposición democrática el  pasado año, porque su dirigencia no deja de producir sketch de televisión, o diferentes artículos de prensa para exponer sus chistes sobre uno de los desastres más grande de la historia, similar o peor al Titanic, Hindenburg, Challenger o el Concorde: la V República felón.
Laureano Márquez y Emilio Lovera siempre han dicho en sus presentaciones que todas las revoluciones son supuestamente muy serias, y que la única forma de atacar el humor que generan, es con más humor, usando estrategias meramente políticas para combatirlas, evitando el insulto y la descalificación a los rivales. Ellos no odian a HRCH, es psicológicamente imposible odiar a quien le ha hecho reír tanto al país en 14 años.
Lo peor es cuando el humor es incontrolable, lo vivimos ayer cuando nomás se anunció el traslado del paciente gravemente enfermo a la unidad de cuidados críticos, especialmente construida en el Hospital  Militar Carlos Arvelo de Caracas. Tiene hasta sentido en el oficialismo, pero algunos líderes de oposición y la alta jerarquía de Instituciones deberían abstenerse de seguir avalando como espectadores  éste circo de último nivel.
Razón tienen los valerosos estudiantes que se encadenaron frente a la embajada del país invasor de nuestra soberanía, de querer  deslastrarse de cualquier político “pantallero”. El reclamo de donde está el principal conductor de éste país, sigue vigente, no dan su brazo a torcer sobre la fe de vida, y el informe médico de una comisión nacional que certifique sus condiciones para ejercer la Presidencia de la República en éste nuevo período que se inició el 10 de Enero del 2.013. Desde entonces la falta es absoluta, digan lo que digan, y van 40 días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Barquiyana: 20 años sonando como el alma de Lara #28Abr

El ensamble Barquiyana cumple 20 años sonando como el alma de Lara. En este mes de abril recordamos los inicios de esta valiosa agrupación musical y celebramos su aniversario.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -