Presidente del BM extiende su pésame a Venezuela por la muerte de Chávez

-

- Publicidad -

El presidente del Banco Mundial (BM), Jim Yong Kim, extendió este miércoles su pésame al pueblo venezolano y a la familia del presidente Hugo Chávez tras el fallecimiento del mandatario, informó la entidad.

“A la familia del presidente Hugo Chávez y al pueblo venezolano quisiera extender de mi parte y de parte de mis colegas en el Banco Mundial, mis profundas condolencias en este difícil momento”, indicó el comunicado.

- Publicidad -

Chávez falleció el martes a la edad de 58 años, a causa de complicaciones del cáncer que sufría.

Venezuela saldó todas su cuentas con el BM y el Fondo Monetario Internacional en 2007, y en enero del año pasado denunció la convención del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI), el órgano del Banco encargado de resolver litigios entre Estados e inversionistas

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -