UCV anuncia nuevas fechas para curso de locución

-

- Publicidad -

Las fechas de la preinscripción para el curso certificado de locución que ofrecerá la Universidad Central de Venezuela (UCV) en convenio con la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Ucla), fueron reprogramadas tras los días de duelo nacional declarados por el Ejecutivo, y las próximas elecciones Presidenciales.

La preinscripción y entrega de recaudos inició el 12 y se mantendrá hasta el viernes 15 de marzo. Posteriormente, se reanudará el proceso desde el 18 al 20 del mismo mes.

- Publicidad -

El horario de atención a las personas interesadas será desde las 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía, y desde las 3:00 hasta las 5:30 de la tarde, en el aula 23 del Decanato de Administración y Contaduría de la UCLA.

“Se recuerda a los que recibieron la información completa y la Planilla de Preinscripción que el cupo es limitado”, expresó el profesor Juan José Ostériz, organizador del curso certificado de locución, promovido por la principal casa de estudios del país.

Además, el 22 de marzo de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, se realizará la entrevista obligatoria para todos los preinscritos.
En la cartelera del Decanato de Administración y Contaduría se dará a conocer el orden numérico y lugar donde se hará la entrevista.

- Publicidad -

También es importante destacar que a través del correo electrónico, los organizadores del curso darán la aceptación definitiva a los participantes para inscribirse oficialmente.

Los días dispuestos para la inscripción y entrega de recaudos son desde el 1ero al 5 de abril, en la misma aula 23 del Decanato de Administración y Contaduría. Finalmente, el inicio del curso será el sábado 27 de abril.

Es importante recordar que este espacio formativo es una valiosa oportunidad para quienes deseen obtener herramientas para el uso adecuado de la voz. Para mayor información no dude en comunicarse con el profesor Juan José Ostériz al número de contacto 0414 5240153.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CTV convoca concentraciones para este 1° de mayo e insiste en salario mínimo de $200 #29Abr

El pasado 21 de marzo, las tres centrales sindicales CTV, Alianza Sindical Independiente (ASI) y la Confederación General de Trabajadores (CGT) propusieron en el Foro de Diálogo Social un salario mínimo de 200 dólares, como cifra de arranque de una política salarial que le devuelva al trabajo su valor. Hasta la fecha hay «silencio absoluto» de parte de la administración de Maduro 
- Publicidad -
- Publicidad -