Lo persiguieron para matarlo

-

- Publicidad -

El norte de Barquisimeto vuelve a ser punto débil de inseguridad. Este jueves en la mañana unos sujetos persiguieron a Junior Antonio Algarra Peroza, de 24 años. Según versiones extraoficiales, le habrían causado múltiples heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, corrió para tratar de salvarse y al llegar a la casa de su tía, en el sector Andrés Bello, en la carrera 13 entre calles 5 y 6 de El Cuji, murió.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la región no descarta que se trate de un ajuste de cuentas por la manera en como asesinaron al joven quien tenía antecedentes penales por robo de vehículo, porte de arma de fuego y municiones al igual que por el delito de droga. Habría cumplido una pena de dos años y seis meses.

- Publicidad -

Bala perdida  le quitó la vida

A las 11:20 de la mañana aproximadamente, Hugo Brito, de 64 años, se encontraba cerca de la calle 50 con carrera 17 de Barquisimeto. Al parecer unos sujetos cometieron un atraco a un supermercado perteneciente a personas de origen asiático y la víctima, quien reside en la zona, recibió un impacto de bala en la espalda sin salida. Fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central y a pesar de los auxilios para salvarle la vida, minutos después falleció.

Mientras tanto, en el sector dos de La Carucieña, hirieron a un menor de 15 años. El hecho se suscitó en las adyacencias de su residencia en la calle 15 casa con el mismo número, al adolescente lo habrían impactado en la mejilla con salida de la bala en la región maxilar. Hasta ahora no se tienen mayores detalles de lo sucedido.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -