Dos crímenes cometidos en municipios foráneos de Lara

-

- Publicidad -

En distintos hechos, dos personas fueron asesinadas en municipios foráneos, una de ellos en Jiménez y otra en Torres.

El primer hecho fue a las 11 de la noche del sábado, cuando en la avenida 20 entre calles 16 y 17 del sector Los Libertadores del barrio Bolívar de Quíbor, fue ultimado de múltiples balazos Roberth Anthony Rodríguez Pérez, quien tan solo contaba con 18 años de edad.

- Publicidad -

El joven era residente de la avenida 25 con calle 9C del sector II del barrio Primero de Mayo de Quíbor, municipio Jiménez.

En un segundo hecho ocurrido a las 5 de la madrugada de ayer de un disparo en el pecho, fue asesinado Honorio José Túa Carrasquero, de 22 años de edad.

Según algunas versiones, el joven se encontraba en compañía de dos personas y par de delincuentes lo interceptaron para robarlo, una vez que cometieron su hecho delictivo, no les bastó y le dispararon para quitarle la vida.

- Publicidad -

El hecho se produjo en la plaza Chíio, en la avenida 14 de Febrero de Carora, municipio Torres.

 

Riña en El Jebe

Un sujeto apodado “El Salchichón” quien hace mes y medio llegó de San Jacinto, causó estragos la mañana de ayer en el sector El Portachuelo del barrio El Jebe. El mismo vestía un pantalón blanco y una franelilla verde y en un ataque de locura atacó con mucha rabia a Arnaldo Antonio Santos Mujica, de 27 años de edad.

El joven presentó múltiples cortaduras en su mano, tratando de defenderse de “El Salchichón”, así mismo fue cortado en la cabeza.

Santos Mujica fue auxiliado por sus seres queridos y trasladado hasta la emergencia del Hospital Central en donde fue atendido, funcionarios de Polilara tuvieron conocimiento del hecho y de inmediato comenzaron a buscar el sujeto, pero el mismo logró escapar.

El joven herido tiene una medida de presentación, tras ser detenido el 22 de febrero del presente año.

 

Tres heridos en San José

En otro hecho ocurrido a las 10:10 de la noche del sábado en la calle 2 entre carreras 4 y 5 del sector El Recreo del barrio San José, en la parroquia Unión, fueron heridas de bala tres personas.

Las mismas fueron identificadas como: Luis Alberto Mujica Colmenárez (26) con un disparo en la intercostal izquierda, Luis Alberto García Garrido (21) recibió un tiro en el talón y muslo derecho, otro en la pierna izquierda e intercostal izquierda y un adolescente de 17 años a quien balearon en el brazo, en el pecho y la región escapular izquierda.

Todos son residentes de San José, pero se encontraban en la casa de Mujica Colmenárez, cuando pasaron dos sujetos en una moto y abrió fuego en contra de ellos.

Los heridos fueron trasladados hasta la emergencia del Antonio María Pineda, en donde fueron atendidos y aún se encuentran recluidos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Vente Venezuela denuncia la detención de dos nuevos activistas en Portuguesa #29Abr

En un giro preocupante para la libertad de expresión y la actividad política en el estado Portuguesa, la coordinadora de Vente Venezuela, María Oropeza, ha denunciado una serie de detenciones que apuntan a una escalada en la persecución política.
- Publicidad -
- Publicidad -