Venezolano Rondón enviado a las menores

-

- Publicidad -

Los Tigres de Detroit mandaron a las menores al relevista venezolano Bruce Rondón y comenzarán la temporada de Grandes Ligas sin un taponero fijo.

Rondón tuvo marca de 2-1 con 5.84 de efectividad en 13 salidas en la pretemporada, con nueve boletos y 19 ponches en 12 y un tercio de entradas.

- Publicidad -

Tras sus problemas en los playoffs del año pasado, los Tigres dejaron ir al cerrador dominicano José Valverde y apostaban por el venezolano de 22 años para reemplazarlo.

El manager Jim Leyland dijo el jueves que cualquiera de sus siete relevistas podría ser utilizado como taponero al principio de la temporada.

Los campeones de la Liga Americana inauguran su temporada el lunes en Minnesota.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -