Tigres y Verlander acuerdan por cinco años

-

- Publicidad -

El lanzador Justin Verlander y los Tigres de Detroit llegaron este viernes a un acuerdo para una extensión de contrato por cinco años y unos 200 millones de dólares, confirmaron fuentes del club de las Grandes Ligas de béisbol.

El nuevo acuerdo, agregado a los dos años que le quedan de un antiguo convenio, vincularía al pitcher con la novena de Detroit posiblemente hasta el año 2020.

- Publicidad -

El equipo no reveló los términos del acuerdo, pero según los medios de prensa informan que Verlander ganaría unos 28 millones de dólares cada temporada desde el 2015 al 2019.

Aunque a Verlander le restan todavía dos años del antiguo contrato de cinco años por 79,5 millones, firmado después de la temporada del 2009 con el equipo, que cayó el año pasado en la Serie Mundial ante los Gigantes de San Francisco.

Verlander, de 30 años, terminó la campaña antgerior con balance de 17-8 con 2,64 de promedio en efectividada y 239 ponches en 33 salidas, además de ser líder en juegos completos en la Liga Americana con seis.

- Publicidad -

El destacado pitcher fue el MVP (Jugador Más Valioso) y ganador del premio de pitcheo Cy Young en el ‘Nuevo Circuito’ en la campaña de 2011, para convertirse en le décimo lanzador en la historia de Las Mayores en ganar ambos galardones en una misma temporada.

El cinco veces ‘All-Star’ presenta un récord vitalicio de 124-65 con un promedio de carreras limpias de 3,40 en su carrera de cinco años en la ‘Gran Carpa’.

«Justin (Verlander) es uno de los principales lanzadores en el béisbol y estamos encantados de mantenerlo con el uniforme de los Tigres durante muchos años más,» señaló el presidente y director ejecutivo del equipo, Dave Dombrowski. «Justin ha sido un ‘tigre’ durante toda su carrera y es uno de los lanzadores más grande en la historia de la ilustre franquicia», agrego.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -