Dos detenidos durante enfrentamiento con Polilara

-

- Publicidad -

Dos hermanos fueron detenidos por el cuerpo Policial del estado Lara luego de protagonizar un enfrentamiento con los funcionarios.

Los mismos quedaron identificados como Erick José  y Robert José, de 18 y 20 años respectivamente, ambos con lugar de residencia en el sector Las Cocuizas de San Jacinto, en Barquisimeto.

- Publicidad -

Al primero  le incautaron un arma de fuego, calibre 38 milímetros, cañón corto de cinco tiros, marca charter con cuatro cartuchos percutidos y uno sin percutir.

Se encuentra solicitado de fecha 3 de julio de 2004 por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación Acarigua.

El segundo de los detenidos,  portaba un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 milímetros marca Smith Wesson, cañón largo  de seis tiros de los cuales, cuatro estaban percutidos y dos sin percutir.

- Publicidad -

Se encuentra solicitado con fecha 24 de enero de 2013 por el Tribunal de Ejecución Adolescente.

En otro procedimiento los funcionarios de la comisaría de Palavecino, en trabajo conjunto con el Servicio de Emergencias 171, dieron captura en el sector Las Acacias de Cabudare, a un adolescente de 16 años y a otro joven de 18, quienes se habían robado un vehículo e intentaron escapar.

Además recuperaron el automóvil, marca Daewoo, modelo Espero, año 96 de color vinotinto, signado bajo la placa SAC-93E.

Asimismo detuvieron a una dama de 45 años de edad quien estaba solicitada por el juez de juicio número 6, según oficio 17961  de septiembre de 2010. La captura se llevó a cabo  en un centro comercial de Barquisimeto.

En total fueron seis los detenidos por Polilara en las últimas 48 horas, los mismos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -