Gerencia de Cardenales visitó a sus peloteros en Estados Unidos

-

- Publicidad -

La directiva de Cardenales de Lara mantiene su ritmo de trabajo en los Estados Unidos para ir sentando las bases de lo que será la temporada 2013-2014. Encabezados por Humberto y Carlos Miguel Oropeza, presidente ejecutivo y gerente general respectivamente y conjuntamente con el coordinador deportivo, Richard Gómez, la delegación larense valoró positivamente los días de trabajo en suelo norteamericano.

«Han sido días fructíferos para Cardenales. Pocas veces se puede visitar a la mayoría de peloteros nuestros y en esta ocasión casi lo logramos. El entusiasmo y la identificación con el equipo es lo más resaltante. Todos quieren regresar y buscar el objetivo que se nos escapó en el séptimo juego de la final», indicó Carlos Oropeza.

- Publicidad -

Cardenales cada año organiza una cena para sus peloteros con el fin de desearles suerte en la temporada que se aproxima.

«Este año tuvimos tres cenas, dos en Arizona y otra en Florida. En la primera estaban algunos pilares del equipo como Luis Valbuena, Guilder Rodríguez, Hernán Iribarren, Guillermo Quiroz, y hasta Paulo Orlando no quiso perder la oportunidad de acompañarnos. De igual forma en Arizona hicimos un segundo compartir con los novatos de Lara que jugarán para Marineros de Seattle, Rojos de Cincinnati y otros equipos, y tuvimos el honor que el propio Félix Hernández y su hermano Moisés estuvieran presentes. Fue un bonito detalle para esos jovencitos cenar en compañía de la máxima estrella del pitcheo. Finalizamos con otro encuentro en Florida con la gente de Toronto, Atlanta, entre otros», detalló Oropeza.

Estas visitas a los campos de entrenamientos primaverales sirvieron para afianzar lazos con diversas organizaciones de las mayores. «Equipos como Seattle, Kansas City, Rojos, Dodgers, Toronto nos recibieron e iniciamos la tarea de bregar los permisos de algunas de nuestras figuras. Por supuesto aún es muy temprano pero convencerlos en algunos casos lleva su tiempo» explicó el joven ejecutivo.

- Publicidad -

Oropeza también resaltó algunas reuniones con peloteros importantes e informó de casos específicos con talentos del equipo. «Tuvimos contacto con César Izturis, muy entusiasta con esta nueva oportunidad que le ofrecen los Rojos. Coincidimos con Richard Castillo y Jesús Solórzano, dos que manifiestan estar enfocados en sus equipos pero esperando octubre y vestirse de Cardenal. Nos complació ver que Vicente Campos ya está recuperado y comenzará en la clase A media de los Yankees. En esa misma categoría iniciará el prospecto de Atlanta José Peraza, quien prometió que este año irá a Barquisimeto».

Para cerrar Oropeza indicó que espera esta misma semana tener información sobre el manager Pedro Grifol. «No hay apuro. Nos faltan algunos detalles. Esperamos finiquitar en los próximos días».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Mercado farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 43% en el primer trimestre #28Abr

El mercado farmacéutico venezolano ha mostrado un crecimiento notable en el primer trimestre del presente año, registrando un aumento del 43% en comparación con el mismo período de 2023, de acuerdo a la infomación divulgada por la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), organismo que agrupa a las empresas del sector en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Fallece Luis Mendoza, «Mendocita», leyenda del fútbol venezolano #29Abr

El fútbol venezolano está de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Luis Mendoza, conocido en el mundo del deporte como "Mendocita", a los 78 años de edad. La leyenda del balompié nacional dejó un legado imborrable como uno de los pioneros de La Vinotinto.
- Publicidad -
- Publicidad -