Nuevo apagón en algunos sectores del este de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Este miércoles varios sectores ubicados al este de Barquisimeto se vieron afectados por la suspensión del servicio eléctrico, el cual ha presentado en las últimas semanas  fallas, sin que hasta ahora haya una información oficial del porqué del racionamiento.

A través de las redes sociales se conoció que al menos cuatro sector, entre ellos Patarata, Bararida, Urbanzaición del Este y Las Trinitarias se quedaron nuevamente sin el servicio eléctrico. Los vecinos de la zona decidieron manifestar su descontento con un cacerolazo, para rechazar los continuos apagones de los que son víctimas a diario.

- Publicidad -

Esta es la segunda manifestación que se registra en la entidad durante el miércoles, pues en horas del mediodía los vecinos de Villa Roca, en el municipio Palavecino cerraron la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare cansados de tantas fallas en el servicio.

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -