Pedro Hernández con primer triunfo

-

- Publicidad -

En la cuarta semana de acción de las Grandes Ligas varios venezolanos destacaron en el pitcheo, entre ellos, el larense Pedro Hernández al conseguir la primera victoria en su corta carrera en las Mayores.

El siniestro alcanzó el triunfo después de lanzar el sábado ante los Vigilantes de Texas en donde por cinco entradas pudo mantener la ventaja con su club los Mellizos de Minnesota.

- Publicidad -

Pedro durante la semana lanzó seis capítulos sin permitir anotaciones y su efectividad la tiene en 2.35 algo bastante bueno para el lanzador.
El serpentinero ponchó a tres bateadores y terminó con 0.00 de ERA en la semana.

Hernández realizó su primera apertura ante los Orioles de Baltimore en donde lanzó cinco entradas y permitió tres anotaciones en su debut durante la presente campaña.

El jugador se sintió con más confianza en esta salida para ganarse la confianza del mánager Ron Gardenhaier.

- Publicidad -

El pitcher hasta ahora no ha sido bajado por la organización y se encuentra satisfecho por su última salida en donde se mostró con más confianza.

“Es importante porque me sentí cómodo en la salida. Texas es un gran equipo pero me entendí bien con el receptor e hice mi trabajo. Estudié bien a los bateadores y traté de cuidarme en ciertas ocasiones. Las cosas salieron de buena manera y eso es bueno”.

Pedro espera obtener oportunidades como miembro de la rotación abridora de los Mellizos para demostrar que puede establecerse en la Gran Carpa.

Otro de los abridores criollos en tener actuación destacada fue Félix Hernández al obtener dos victorias en sus dos salidas que sostuvo durante la cuarta semana.

El “Rey” llegó a los 101 triunfos en la pelota norteamericana para convertirse en el sexto pitcher venezolano en pasar el centenar de conquistas.
Johan Santana, Carlos Zambrano, Freddy García, Kelvim Escobar y Wilson Álvarez se encuentran en esa lista.

El derecho en 14 entradas solo permitió una sola carrera limpia y guillotinó a 16 rivales en sus dos presentaciones.

Su registro ya lo coloca positivo con tres triunfos y dos reveses. En su última presentación pudo maniatar a la maquinaria de los Angelinos de los Ángeles de Anahein. El diestro bajó su efectividad en la temporada a 1.90 para estar entre los mejores en ese renglón.

Otro destacado fue Aníbal Sánchez quien estuvo pletórico al hacer su segunda mejor salida en la Gran Carpa en su carrera al ponchar 17 contrincantes en ocho capítulos de labor en las que no aceptó anotaciones.

Todo esto fue ante la ofensiva de los Bravos de Atlanta. Hay que recordar que la mejor presentación de Sánchez en las Mayores se dio en 2006 al lanzar un no hit no run cuando pertenecía a los Marlins de Florida.

Félix Doubront sigue invicto en la actual zafra de la Gran Carpa después de conseguir dos conquistas en la cuarta semana con su divisa los Medias Rojas de Boston. En ambas salidas llegó a la seis entradas y dos tercios de labor. Aunque su ERA es alto con 4.24 sigue ha podido contar con sus compañeros para llevarse los triunfos.

En el relevo Edward Mujica se mantiene perfecto como cerrador de los Cardenales de San Luis al salvar dos compromisos sin permitir rayitas limpias.
Su labor como cerrador ha sido impecable.

Cabrera comanda ofensiva

Miguel Cabrera encabezó la legión criolla en las Grandes Ligas al batear promedio de .450 con ocho remolcadas.

El acelerador sigue a fondo para el paleador criollo que mantiene su buen ritmo ofensivo. A pesar de no contar con muchos cuadrangulares ha podido traer las carreras para su equipo los Tigres de Detroit y es que ya son 26 sus impulsadas durante abril.

El jardinero Gerardo Parra culminó una gran semana después de dejar average de .417 con 10 indiscutibles en 24 turnos al bate en donde pisó la registradora en seis ocasiones.

Los Cascabeles de Arizona han colocado al bateador zurdo en el primer puesto del line up y las cosas han salido de la mejor manera.

Asdrúbal Cabrera parece revivir su madero en la temporada y pudo batear .412 para recuperarse de un inicio lento con los Indios de Cleveland. El toletero ha sido alternado de segundo y tercero en el orden del line up. Las cosas parecen comenzar a funcionar para el campocorto nacional.

Otro shorstop que destacó fue Alcides Escobar al tener .381 durante la semana que recién concluyó con un cuadrangular y tres remolcadas.

El segundo bate de los Reales de Kansas City se vio muy bien con el madero para elevar sus números de la actual zafra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -