Julio Borges denunció ante Fiscalía agresiones sufridas en la AN

-

- Publicidad -

Este jueves en horas de la mañana, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges acudió a a la Unidad de Apoyo a la Víctima de la Fiscalía General de la República, ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas, para consignar una denuncia por la agresión sufrida el martes en el Parlamento.

Borges fue agredido en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el pasado martes, cuando un grupo de diputados del bloque de la Unidad se manifestaban en rechazo al veto impuesto por el presidente de la AN, Diosdado Cabello.

- Publicidad -

El diputado tiene rotura de mandíbula y el hueso malar, además de daño en un ojo. Otros asambleístas también fueron agredidos, entre ellos, María Corina Machado y Américo Di Grazia.

Por su parte, a través de su cuenta en Twitter, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) María Corina Machado agradeció las muestras de solidaridad y cariño tras haber sido agredida durante la sesión ordinaria del Parlamento, el pasado martes.

«Sus muestras de afecto y confianza en estos momentos son invalorables e inolvidables», escribió.

- Publicidad -

Aseguró que el honor más grande que puede tener un ciudadano en un país es ser representante del pueblo ante el Parlamento. «Asumo este honor consciente de la responsabilidad histórica que tenemos de defender la democracia y la República», refirió.

Machado, que debe ser intervenida quirúrgicamente hoy, presenta cuatro fracturas de los huesos de la nariz con desplazamiento del tabique nasal. Además, un latigazo en la columna cervical.

A la asambleísta la tomaron por el cabello, la arrojaron al suelo y la patearon, según ella misma relató.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -