Lo mataron en la puerta de su casa para robarlo

-

- Publicidad -

Varios tiros en diferentes partes del cuerpo, en la puerta de su casa, le dieron a Nestor Luis Sira, de 45 años, a quien presuntamente iban siguiendo desde que salió de una entidad bancaria donde había retirado un dinero, la tarde del miércoles.

El hoy occiso estaba llegando a su vivienda en la avenida Libertador con calle 27, y al bajarse del taxi en el que se trasladaba, un sujeto a bordo de una moto lo apuntó con un arma de fuego, le pidió le entregara el coala donde guardaba un dinero que había sacado, forcejearon pero como el malhechor no pudo lograr su objetivo de inmediato, le disparó y escapó finalmente con el bolso.

- Publicidad -

Seguidamente, los familiares y vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde llegó con vida y a pesar de los intentos por salvarlo, los esfuerzos fueron en vano y una hora después, murió.

Sira tenía 24 años casado con Raiza Vásquez, con quien procreó tres hijos, quienes se encontraban muy tristes, lamentando la muerte del padre de la familia, quien trabajaba como asistente contable de manera independiente. “No tenía problemas con nadie, era un buen hombre que lo único que hacía era trabajar. Ayer se bajó del taxi y de una vez lo interceptó un sujeto en la moto, lo robó, me lo mató y se fue”, narró su viuda.

Detectives del Cicpc adelantan las investigaciones, a fin de dar con el homicida.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -