Matan a joven dentro del mercado Terepaima en Barquisimeto

-

- Publicidad -

La mañana de este jueves un nuevo crimen tuvo lugar en Barquisimeto, específicamente en el mercado Terepaima en la avenida Venezuela con calle 36.

A Johander Josue Rojas lo venían persiguiendo e intentó escabullirse dentro del recinto comercial, sin embargo, lo alcanzaron varios tiros.

- Publicidad -

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Lara, en el lugar iniciaron las respectivas averiguaciones para determinar el móvil del hecho.

En otro hecho, la noche de este miércoles  se conoció del asesinato de un adolescente de 16 años, quien residía en El Cují, en el sector Los Jayos, y que fue ultimado cuando dos sujetos que circulaban en una moto, le dispararon sin razón aparente, propinándole heridas en el cráneo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -