Dorantes y Cemasbal lucen en baloncesto interescuelas

-

- Publicidad -

Los equipos de Dorantes y Cemasbal lucieron en el estadal de baloncesto interescuelas, Copa Sabor Pizzero en homenaje a Telvis Torres, al salir bien parados en las categorías benjamín (de 7 a 9 años), minibásquet (11-10) e infantil (13-14).

El entrenador y organizador del torneo, Brigman Morales, informó que en cancha de Dorantes el conjunto de Dorantes ante Los Luises triunfó 20 a 10 en benjamín y 66 a 54 en infantil, pero cedió 34 a 16 en minibásquet.

- Publicidad -

Los mejores por Dorantes en benjamín fueron Kenner Salón (10 puntos) y José Acosta (9), como Johander Cardozo (22) y Enrique Jiménez (15) en infantil. Del lado de Los Luises destacó José Álvarez (18) en mini.

En el gimnasio Napoleón Rodríguez destacó Cemasbal frente a Esbaljom. En benjamín venció 37 a 30 y en mini ganó 42 a 40, aunque cayó en infantil 47 a 12. Por Cemasbal brillaron Brainer Sánchez (14) y Jonás Parra (7) en benjamín, además de Brayan Sánchez (17) y Auceres Pérez (10) en mini.

Del lado de Esbaljom destacaron David Mora (23) y José Hidalgo (10) en infantil. El próximo lunes habrá reunión de delegados en el Fortunato Orellana.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -