Se trasladaban en moto vía a Cubiro: Dos víctimas fatales dejó accidente de tránsito en Cuara

-

- Publicidad -

En horas de la noche del pasado domingo se produjo un aparotoso accidente de tránsito a la altura de la población de Cuara, vía a Cubiro, en el que perdieron la vida los jóvenes Rodolfo José Suárez Lucena y Antoni Yeiczon Blanco Pérez, ambos de 21 años, quienes se trasladaban en una motocicleta cuando colisionaron con un vehículo que venía en sentido contrario.

Ayer en la mañana varios familiares de las fatales víctimas se encontraban esperando la entrega de sus cuerpos a las afueras de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

- Publicidad -

Rodolfo Suárez, padre de uno de los fallecidos, explicó que su hijo estaba en compañía de su amigo de toda la vida, quien iba de parrilero, auxiliando a unos vecinos, cuyo hijo menor se había roto un dedo, por lo que se fueron en su moto siguiendo a los familiares del pequeño, quienes iban en otro vehículo.

Según informó su progenitor, cuando el grupo llegó a la emergencia del hospital en Quíbor, el personal del lugar les dijo que no los podían atender, por lo que decidieron trasladarse rápidamente al CDI ubicado en Cuara y casi llegando a ese centro asistencial, un vehículo marca Ford LTD color marrón, placa KCG-399, embistió de repente a la moto en la que iban los jóvenes arrastrándola por varios metros. El carro y la moto se incendiaron pocos instantes después, resultando fatalmente heridos tanto el piloto como el parrillero de la moto, mientras que el chofer del vehículo involucrado salió ileso.

Los parientes de las víctimas informaron que ambos residían en la calle 3 del sector La Isla en Quíbor. En el caso de Suárez, quien dejó a una esposa y una bebé de dos años, se conoció también que era bachiller y estaba cursando la tercera fase de formación en la Guardia Nacional Bolivariana.

- Publicidad -

Además, le faltaba poco para ser destacado en Los Teques. Al momento de su repentina muerte, se encontraba de permiso desde el jueves pasado. En cuanto a Blanco, se supo que era padre de un bebé de 9 meses.

Según la versión de los familiares de los dos jóvenes fallecidos, el vehículos que los embistió, les quitó la derecha y los chocó de frente a las 8:00 de la noche. Una visita al puesto de Tránsito Terrestre de Quíbor, permitió determinar que el chófer que tuvo parte en el accidente, es un hombre de aproximadamente 49 años de edad, también residente de Quíbor, quien fue detenido por las autoridades policiales y poco después puesto a laorden de la Fiscalía para determinar su responsabilidad en el hecho.

También fue posible constatar el estado en el que quedaron la moto y el carro siniestrados, los cuales fueron trasladados inmediatamente al depósito de vehículos accidentados que utilizan los funcionarios de Tránsito para la zona de Quíbor y los alrededores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -