Consecomercio: se debe flexibilizar la entrega de divisas a los comerciantes

-

- Publicidad -

El presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Mauricio Tancredi, declaró que continúa la preocupación por las divisas en el sector terciario de la economía.

Durante la realización de un directorio regional en el marco de la 69 Asamblea Anual de Fedecámaras, Tancredi aseveró «Nos preocupa mucho la situación por el acceso a las divisas».

- Publicidad -

El directivo de Consecomercio alegó que las promesas del gobierno «no se han traducido en hechos» y los inventarios de algunos empresarios siguen «escaseando».

«Es importante que se flexibilice la entrega de divisas a los pequeños y medianos comerciantes para que podamos tener productos», señaló.

Asimismo, Tancredi manifestó que a parte de los problemas con alimentos y medicinas, las empresas de autopartes, equipos médicos, artes gráficas, ferretería y franquicias también son las más afectadas para reponer sus inventarios debido al poco flujo de divisas. 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.
- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -